HOY COMO AYER- ARCHIVOS

martes, 10 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento desconecta la antena de telefonía móvil de la plaza de las escuelas 06/11/2015 - 10 Noticias El Ayuntamiento desconecta la antena de telefonía móvil de la plaza de las escuelas, siguiendo el calendario previsto.


Traductor Google:
El Ayuntamiento desconecta la antena de telefonía móvil de la Plaza de las Escuelas.
06/11/2015 - 10 Noticias
El Ayuntamiento desconecta la antena de telefonía móvil de la Plaza de las Escuelas, siguiendo el calendario previsto.
Agotado el plazo para que la operadora de telefonía Vodafone desconecte la antena instalada en un edificio de la Plaza de las Escuelas de, ayer, día 3 de Noviembre, técnicos del Ayuntamiento de la Escala accedieron a la azotea de la inmueble para precintar y desconectar la antena. Como que la operadora no había hecho caso del requerimiento hecho por el Ayuntamiento, éste actuó de manera subsidiaria, después de que la propiedad del inmueble permitiera la entrada a los técnicos municipales. Esta parada, sin embargo, es transitoria, ya que el expediente para la instalación de este aparato aún está abierto y hay que ver qué dice el informe jurídico al respecto.
Recordemos que esta antena de telefonía móvil se instaló en el mes de Mayo en la plaza de la Escuelas. Fue pasado verano cuando Vodafone la puso en marcha. Por el Ayuntamiento de L' Escala, esta instalación es ilegal y vulnera diferentes normativas, por lo que enseguida abrió los procesos jurídicos necesarios para exigir a Vodafone que, primero, la desconectara, y segundo, la retirara . La colocación de esta antena tampoco ha gustado a los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario